El mensaje de Marcelo Gallardo a Guillermo Barros Schelotto por los penales


El “Muñeco” se refirió al reclamo del “Mellizo” por los penales a favor que no le sancionan a Boca.

River cumplió con su objetivo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando aún restan dos fechas más por la fase de Grupos. Tras el empate ante Emelec en condición de local, Marcelo Gallardo habló de este encuentro y dijo que aunque “no fue el mejor partido”, le da mucha importancia a la clasificación. “Sumamos un punto valioso y pudimos gestionar esfuerzos”, agregó.

Como se esperaba, las preguntas en la conferencia de prensa se centraron más en el próximo duelo, que será ante Boca en la Bombonera. Y sobre esto, el Muñeco expresó: “Tenemos que intentar acercarnos el domingo para ver si podemos acortar distancia. Es un partido fundamental para poder tener aspiraciones de pelear el campeonato hasta el final”.

El Millonario se encuentra a siete puntos de Boca, pero aún tiene un encuentro pendiente ante Atlético en Tucumán. Por eso remarcan la importancia de vencer en la Bombonera para acortar distancias. “A nosotros nos sirve ganar y eso es lo que vamos a intentar hacer el domingo. Es la chance que tenemos para descontar puntos. Al campeonato lo vamos a intentar pelear”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *